El COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio, con unos VALORES que nos caracterizan como organización:
COMPROMISO DE SERVICIO Y CALIDAD, ASÍ COMO PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA
El PROPÓSITO es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de estos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Así como ser un referente para los sectores y actividades;
Diseño, producción y comercialización de PACKAGING.
Así como en nuestro entorno social. Todo fundamento en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia a la organización y su realización personal.
Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión Integrado de Calidad en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:
El aseguramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la calidad conocen la Política de Calidad y los Objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del responsable de Calidad de los mismos, a todos los niveles de la organización y distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.
Director Gerente
Rev 01, 05/06/2019
KULMINA SOLUTIONS S.L, para cumplir con los compromisos de calidad de nuestros clientes, dispone de un Sistema de Gestión de Calidad, según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Esto nos requiere, entre otras cosas, realizar la evaluación de todos nuestros proveedores.
Para la selección de proveedores, KULMINA SOLUTIONS S.L analiza y compara las mejores capacidades para el cumplimiento de los requisitos necesarios en cada tipología de servicio o producto necesarios. El proveedor así seleccionado deberá disponer de sistemas para el aseguramiento de los compromisos contractuales. KULMINA SOLUTIONS S.L emplea la gestión de INCIDENCIAS y NO CONFORMIDADES como criterios de EVALUACIÓN y REEVALUACIÓN, como complemento a los criterios comerciales y estratégicos.
Aprovechamos para recomendar la consulta de nuestra Política de Gestión de la Calidad que se encuentra disponible en nuestra página web. Les agradecemos de antemano su colaboración.
Dpto. de Calidad y Administración.
Rev. 01, 15/06/2019
Aprobado por dirección