Un servicio 360º es el que te garantiza una uniformidad a la hora de presentar tus productos.
La fusión de un articulo de calidad con una buena imagen da como resultado un producto 360º.
El mercado de la competencia nos exige cada día un mayor nivel de calidad a un coste inferior. Una respuesta rápida que nos permita reducir el coste de almacenamiento y, a su vez, un adecuado servicio postventa. El producto ha de ser atractivo y conservar imagen de marca.
Nuestro equipo de desarrollo y diseño te ayuda a conseguir la mejor opción, para obtener el resultado apetecido.
El packaging contiene, protege, conserva, transporta, informa y se vende.
El estuche exterior es usado por las marcas para seducir a los clientes potenciales y que terminen comprando el producto. Por ello elegir los materiales, formas y acabados idoneos son puntos básicos para el éxito.
El etiquetado y serigrafía de cualquier envase mantiene la línea y estructura de diseño del packaging. Hay que elegir los materiales adecuados para evitar el deterioro del etiquetado en su tiempo de uso.
No existe peor imagen que aquella que desaparece o se borra.
La Publicidad en el punto de venta, es una forma de reclamo publicitario que actúa como un "vendedor silencioso"
En muchas ocasiones, sirve de soporte a campañas publicitarias lanzadas en otros medios y en todo caso, apoya la venta del producto.
Unas buenas fotografías de producto son imprescindibles para poder vender online, ya que nos permitirán suplir la imposibilidad de tocar el producto y verlo desde cualquier ángulo, cosa que si podemos hacer en una tienda física.
Una buena fotocomposición para productos On y Offline, nos permite enviar un mensaje certero al consumidor.
En Packline nos preocupamos por las pequeñas producciones. Hemos generado un sistema de trabajo en el que se pueden realizar varios modelos de estuches con diferentes formatos y en pequeñas cantidades desde 300 estuches por modelo.