"Un packaging 360º requiere de una maquinaría e idéas en constante evolución"
La fusión entre los mas innovadores procesos productivos en estuches, cajas rígidas, etiquetas, displays, PLV... requiere de los medios más actuales. Por eso en Kulmina Solutions apostamos por equipamiento de última generación.
La fusión entre experiencia y medios técnologicos nos permite las mejores respuestas en packaging.
Sistemas de troquelado automático, plastificado dry, Pegadoras Hot Melt ó Forradoras automáticas de cajas rígidas, son algunos de los medios que nos sitúan en la vanguardia tecnológica.
Uno de los procesos de postimpresión es el plastificado. Con este proceso conseguimos cierta protección frente a manchas, líquidos...etc. ademas de embellecer el trabajo dandole un aspecto mas atractivo.
Gracias al proceso de troquelado conseguimos la forma final del producto. Mediante moldes (troqueles) conseguimos distintas formas que se adecuan a las necesidades del cliente.
El pegado es el último proceso de la producción. Dependiendo de las demandas de nuestros cliente aplicaremos diferentes tipos de pegado: Lineal, automático...etc.
El éxito depende de la capacidad de diferenciarse del resto, la innovación es una meta en Kulmina
Nuestras ganas de mejorar nos empujan a investigar en nuevas ideas y proyectos que mejoren la calidad de un producto innovador que diferencie el packaging de nuestros clientes.
Con distintos materiales y sistemas de impresión conseguimos el efecto deseado para embellecer y otorgar una apariencia más profesional y elegante a su producto.
Utilizamos diferentes papeles con texturas para conseguir el aspecto que diferencie su producto respecto a los demas.
Framebox es el ejemplo de desarrollo de nuevas ideas para las necesidades del mercado.